martes, 12 de octubre de 2010

Programa MERCAT PICNIC Sábado 16 de Octubre!!

Este sábado ya está cerquita... Os compartimos este programa orientativo para tod@s los vecinos que se paseen el 16 por la plaza del Forat (Pou de la Figuera)  al mercadillo de intercambio, al picnic o al resto de actividades paralelas.
Se puede participar llevando objetos para intercambiar con la gente o entidades que tienen puestecitos, apuntándose o apuntando contactos en la paradeta de intercambios de  habilidades, conocimientos y servicios, montando tu propia paradeta! o disfrutando de un picnic con el barrio y del resto de actividades programadas.


El objetivo de este evento es el de enlazar necesidades y compartir sin utilizar dinero para los intercambios... dar y recibir. Si no llevas comida para el picnic el huerto comunitario del barrio L'Hortet compartirá su cosecha con todos,   lo suyo es que cada uno lleve algo para compartir.
Durante este mercado se hará especial énfasis en la promoción de intercambios musicales (instrumentos, libros, habilidades...), ya que coincide con el festival de Ribermúsica .  
                                                                                                               NOS VEMOS!!!

TIMMING ORIENTATIVO

10h Muntatge (Cal 8 persones muntant; Cablejat, punt info entitats, punt intercanvi coneixement i punt musical, mesas..)
11h inici del mercat d'intercamvi
11.30h muntatge tallers infantils (2 persones)
12h a 14h taller infantil
13h a 14h taller de percusión corporal amb Rafa 
14h desmuntatge taller infantil i muntatge zona picnic (4 persones) 
14h Visita a L'Hortet del Forat y recogida de ingredientes para compartir en el picnic  comunitario
14.30h Inici pícnic amb actuació de Roger
15'30h Xerrada de la Xarxa d’Intercanvi de Coneixements de Nou Barris (Centre Cultural Ton i Guida) a càrrec de Rafa Juncadella
16'30h Assemblea del pati, al punt d’informació
16h a 17h taller de musica reciclada amb Fidel 
17'15h desmuntatge entre tots/es
18h Festival Ribermusica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario